84 por ciento opina: es buena idea producir una telenovela del T-Mec
84 por ciento opina: Claro que sí, sería muy vista porque seguro el T-Mec también tiene sus historias de amor
16 por ciento opina: No lo creo, el T-Mec es muy técnico y eso es muy aburrido
16 por ciento opina: No lo creo, el T-Mec es muy técnico y eso es muy aburrido